¡Hay equipo!

¡Hay equipo!
Estación Mercedes, Buenos Aires, Argentina

Material rodante y herramientas

Nuestra principal herramienta de trabajo son las zorras de vía. Gracias a estos vehículos livianos es posible realizar el patrullaje de todo el sector en custodia y mantenerlo en condiciones óptimas para un eventual tráfico ferroviario.


 M01

Motor: Citroën / 2 cilindros opuestos refrigerados por aire
Transmisión: caja de velocidades Citroën y cadena al eje

 _________


 M02

Motor: Citroën / 2 cilindros opuestos refrigerados por aire
Transmisión: caja de velocidades Ferrocar con tensa correa y cadena al eje

 _________


M04

Motor: Ranieri / 2 cilindros opuestos refrigerados por aire
Transmisión: caja de velocidades IKA con tensa correa y cadena al eje


 _________


 M05

Motor: Citroën / 2 cilindros opuestos refrigerados por aire
Transmisión: caja de velocidades Citroën y cadena al eje


 _________



 M06

Motor: Citroën / 2 cilindros opuestos refrigerados por aire
Transmisión: caja de velocidades Citroën y cadena al eje


 _________



 M07

Motor: De Carlo / Monocilíndrico refrigerado por aire
Transmisión: caja de velocidades De Carlo y cadena al eje

 _________


M08


Motor: Shikawa / Monocilíndrico refrigerado por aire
Transmisión: tensa correa


 _________


 M11

Motor: Guerrero / Monocilíndrico refrigerado por aire
Transmisión: caja de velocidades Guerrero y cadena al eje

 _________





 M12

Motor: Niwa / 2 cilindros en V refrigerados por aire
Transmisión: caja de velocidades Fiat y cadena al eje

 _________


 M13

Motor: IMSA / Monocilíndrico refrigerado por aire
Transmisión: caja de velocidades IMSA y cadena al eje


 _________


 M16

Motor: Gilera / Monocilíndrico refrigerado por aire
Transmisión: caja de velocidades Gilera y cadena al eje


 _________



 M18

Motor: Cerro / Monocilíndrico refrigerado por aire
Transmisión: caja de velocidades Cerro y cadena al eje

 _________


 M20

Motor: De Carlo / Monocilíndrico refrigerado por aire
Transmisión: tensa correa


 _________



 M22

Motor: Ferrocar / Monocilíndrico refrigerado por agua
Transmisión: caja de velocidades Ferrocar con tensacorrea y cadena al eje


 _________


M23

Motor: Peugeot / 4 cilindros refrigerados por agua
Transmisión: cardánica, caja de velocidades Peugeot y diferencial Torino

 _________


Además, contamos con otras herramientas para que la vía de la trocha angosta siga despejada.



 T01 - Tractor Hanomag R35

Motor: Hanomag / 4 cilindros refrigerados por agua
Transmisión: caja de velocidades de 4 marchas hacia adelante y marcha atrás

 _________





Cortapasto de vía "CortaSanchez"

Motor: Niwa / 2 cilindros en V refrigerados por aire/ 


 _________


Desmalezadora Fairmont

Motor: Winco / 2 cilindros opuestos refrigerados por aire

 _________


Barrevía