¡Hay equipo!

¡Hay equipo!
Estación Mercedes, Buenos Aires, Argentina

viernes, 24 de junio de 2016

¡Y se hizo la luz en Plomer!

Esta base de Amigos del FC Belgrano es otra vez protagonista en el calendario de actividades. Luego de recuperar la posesión del centenario edificio la semana pasada tras años de gestiones que llegaron a “buena estación", llegó el momento de las primeras reformas y refacciones.
En esta oportunidad nuestros "electricistas” cambiaron y reacomodaron los cables eléctricos que se internan por el pilar para dar energía al predio. A su vez se quitaron todas las conexiones deterioradas y se reemplazaron cables que llevan la energía a uno de nuestros galpones, que desde hacía varios meses se encontraba a oscuras. Finalmente, se colocaron artefactos de iluminación en la zona del frente que da a la calle. Y así… ¡se hizo la luz en Plomer!
El próximo paso es instalar cañerías eléctricas para el pasaje de los cables y colocar cajas derivadoras con enchufes y tomacorrientes para dar plena funcionalidad al edificio. Para ello, estamos dispuestos a recibir donaciones que puedan ser utilizadas en esta nueva etapa. Serán muy bienvenidas y agradecidas.
Plomer se está transformando preparándose para recibir como se merecen a decenas de turistas que todos los fines de semana se acercan a conocernos, tomar mate con facturas o simplemente a sentarse en sus bancos originales del ferrocarril para relajarse y respirar aire de pueblo. ¡Los esperamos a todos!


El andén, impecable.

El ala oeste también merece ser iluminada.
El próximo paso es la pintura. 


Conexiones eléctricas más seguras y prolijas.


Pequeñas grandes intervenciones. 


- ¿Cuál corto? ¿El rojo o el azul?
Hernán sabe lo que hace.