¡Hay equipo!

¡Hay equipo!
Estación Mercedes, Buenos Aires, Argentina

martes, 5 de abril de 2016

Reunión con Intendente de General Las Heras

El sábado 2 de abril, un grupo de socios de las bases Villars y Plomer de Amigos del Belgrano se reunió por primera vez con el Intendente Municipal de General Las Heras, Javier Osuna, a quien pusieron al tanto sobre las tareas de preservación de vía como así también sobre los trabajos de refacción y mantenimiento que la Asociación lleva a cabo en ambas estaciones del partido herense.
Acompañado del Secretario de Obras Públicas y otros funcionarios locales, Osuna recorrió la estación de Villars y se interiorizó sobre las instalaciones eléctricas y sanitarias que Amigos del Belgrano llevó a cabo en el edificio, junto a la impermeabilización de techos y reparación de mampostería. Además, visitó con gran interés el museo ferroviario a cargo de la Asociación, principal propuesta cultural del Pueblo, montado con aportes particulares de vecinos.
También se conversó sobre la situación de la estación Plomer, la cual fue pintada a nuevo recientemente y que tiene pendiente resolver una ocupación en una de sus dependencias para que quede enteramente a disposición de la comunidad y los visitantes, según el proyecto de Amigos del Belgrano.
El encuentro finalizó con un plan de trabajo conjunto y la promesa de colaboración en el sostenimiento de la tarea estratégica, cultural y social que Amigos del Belgrano realiza en el municipio. Queremos agradecer la excelente predisposición del Sr. Intendente y el interés demostrado en nuestras actividades. ¡Sigamos adelante!

Foto (de izquierda a derecha): Guillermo Glowacki, coordinador Base Plomer; Alejandro Salvucci, secretario de Obras Públicas municipal; Juan Pablo Zupan, presidente de Amigos del Belgrano; Javier Osuna, intendente municipal; Nico Di Rosa, coordinador Base Viilars; Gabriel Morison, director de Servicios Públicos de Viilars; Emanuel Corrado, socio Base Villars; Ariel Otero, coordinador de Cooperativas local.