¡Hay equipo!

¡Hay equipo!
Estación Mercedes, Buenos Aires, Argentina

jueves, 15 de septiembre de 2011

La transformación de la Espartana



¡Cada vez falta menos para la nueva edición de la Fiesta! Mientras continuamos trabajando en la organización, te presentamos las primeras fotos de la Espartana convertida a autovía.



Reformada y remotorizada íntegramente en la Herrería La Farolera de nuestro querido socio Oscar Cuello, la nueva Espartana posee un largo total de tres metros y 1.8 de ancho, lo que la ubica entre los vehículos de vía más grandes y pesados con los que actualmente cuenta la Asociación. Está equipada con un motor naftero marca Niwa de 20 caballos y cuenta con lugar para transportar hasta 8 operarios sentados junto con sus respectivas herramientas.



Desde su entrada en servicio estará principalmente destinada al transporte de las cuadrillas que se encuentran trabajando en el reacondicionamiento del tramo Tres Sargentos - Los Ángeles.


La nueva Espartana, junto con todo el material rodante utilizado por Amigos del Belgrano, se encontrará expuesta el 9 de octubre en la Estación Espora en el marco de la nueva edición de la Fiesta del Ferrocarril de Trocha Angosta. Más info en el próximo post y en nuestra web: www.amigosdelbelgrano.com.ar ¡Te esperamos!