¡Hay equipo!

¡Hay equipo!
Estación Mercedes, Buenos Aires, Argentina

jueves, 17 de marzo de 2011

II Jornadas de Trabajo año 2011

Continuando con su calendario de obras 2011, la Asociación Amigos del Ferrocarril Belgrano invita nuevamente a la comunidad ferroaficionada y público en general a la doble jornada de trabajo que llevará a cabo el 19 y 20 de Marzo en las vías del Ramal G del FCGB, Mercedes, Provincia de Buenos Aires.


¡¡ VAMOS !!, ¿ QUE ESTAS ESPERANDO ?


La actividad programada se desarrollará en las vias mismas del ferrocarril, con el apoyo de zorras ferroviarias para el traslado de las cuadrillas y, consistirá en el desmalezado de la traza, remoción de tierra y pastos en los tramos Mercedes-Espora y Espora-Gouin, con la eventual extensión hacia la estación Tres Sargentos, obras de las que participarán todas las bases de trabajo de la Asociación. Como es habitual, se tratará de una jornada abierta, en la que podrán participar todos los que así deseen.
El propósito de estas tareas es, además de ajustarse a los cronogramas de mantenimiento fijados por la Asociación, brindar un espacio a los no-socios para que conozcan el trabajo de Amigos del Belgrano y puedan participar de la experiencia.



La cita es en la estación Mercedes del CGBA para el dia sábado 19 y en la estación Espora para el dia domingo 20. Ambos días, la concentración será a partir de las 10.30.



Te esperamos. Sumate, vení y conocé lo que hacemos por los trenes de nuestro país.



¡¡ VENI A SUMAR TU GRANITO DE ARENA !!