¡Hay equipo!

¡Hay equipo!
Estación Mercedes, Buenos Aires, Argentina

jueves, 10 de febrero de 2011

Las mejores fotos de la mejor fiesta

Como muchos saben, el pasado 10 de octubre se llevó a cabo la IV Fiesta del Ferrocarril de Trocha Angosta, nuestro ya tradicional encuentro que, en el inmejorable marco de la estación Espora, combina la pasión ferroviaria con lo mejor del campo argentino: asado criollo, chancho con pelo, números de destreza y muchos otros atractivos autóctonos. Además, en la última edición contamos con las presentaciones en vivo de tres variados conjuntos musicales y una compañía de teatro mercedina, que ofreció una divertida obra para toda la familia.

A cuatro meses del evento, queremos compartir con ustedes una espléndida galería de fotos de nuestro amigo Daniel Gadpen, con imágenes de la previa y el desarrollo de esta inolvidable jornada a la que la visita de más de 2000 personas la transformaron en un hecho histórico en la vida de Amigos del Belgrano.

¡Que la disfruten!



¿Te gustaría formar parte de Amigos del Belgrano? ¡Sumate! Escribinos a amigosdelbelgrano@yahoo.com.ar y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos.