¡Hay equipo!

¡Hay equipo!
Estación Mercedes, Buenos Aires, Argentina

lunes, 8 de junio de 2009

Encuentro de ferroviarios en estación Espora.



El pasado Domingo 7 de junio se realizo un encuentro en la Estación Mercedes del ex ferrocarril Compañía General Buenos Aires que conto con la asistencia de personal del area de transporte de FERROVIAS S.A.C. (Dpto. material rodante, transporte, vía y obra), personal de LBS (coordinadores operativos), la comisión directiva y socios tanto del Ferroclub Belgrano norte como de la Asociación Amigos del Belgrano.

El motivo del mismo fue el de mostrar los logros realizados durante los 4 años que se lleva trabajando en el ramal.

Todos los participantes del encuentro pudieron disfrutar de un viaje con destino a la estación Espora, en los vehículos de inspección de vía como a su vez en un autovia facilitado por la empresa Ferrovías.

Una vez arribados se pudo disfrutar de un asado campestre.

Cabe destacar que tanto personal de LBS y FERROVIAS continuaron viaje inspeccionando la traza hasta la siguiente estación (Tuyuti) pudiendo constatar que la vía se encuentra en muy buen estado, asegurando que los trabajos realizados por la Asociación Amigos del Belgrano han sido de gran importancia y de un esfuerzo extraordinario para la conservación del ramal.

Luego de compartir conocimientos y asesoramientos se emprendió el regreso con total normalidad concluyendo una jornada exitosa y productiva para todas las entidades presentes.


Amigos del Belgrano y Ferroclub Belgrano Norte brinda un GRACIAS enorme a todos sus socios y al personal de las empresas Ugofe LBS y Ferrovías.