¡Hay equipo!

¡Hay equipo!
Estación Mercedes, Buenos Aires, Argentina

domingo, 21 de junio de 2009

Crece la Base 20 de junio




En los ultimos meses la gente que esta trabajando en 20 de junio lo hace sin reparar en descansos. En la ultima semana ya se empezó a trabajar en las vías con una pala BOBCAT con la cual se limpio la TOTALIDAD de la playa de la estación(4 vías) y 3 km hacía el lado de Marcos Paz. Una vez terminada la limpieza, se realizaran las tareas de reposición de vías e integrar este sector al resto habilitado.

El pasado sabado 20 de junio, se realizo un festejo inaugurando el museo que se armo en la misma, recuperando archivo invaluable de la estación, el cual había sido conservado por el ex jefe de estación Ruben Garialde.




Dirigió la palabra el presidente de la asociación Jose Straconi, quien rindió homenaje a Ruben Garialde, por su incanzable lucha por el ferrocarril. Tambien aprovechando la ocasión se descargo en la misma la primera zorra a motor de la base. Al evento asistió el staff del Tren de las Rosas con su stand movil, el cual nos viene acompañando desde hace tiempo firme junto a la trocha! Luego de 10 años 20 de junio vuelve a tener movimiento ferroviario.